Multa en renfe sin dni

Me tomaron los datos de mi tarjeta nacional *de mi pais* y no de residente DNI. A pesar de todo, intente pagar la multa despues de ahorrar, en la caixa porque tengo una cuenta allí y no me dejó pagarla porque no aparecía en el sistema el código de barras, ni los datos. Si no la pago, ¿Influencia en mi estadía en España? ¿Cuánto me pueden llegar a cobrar y si no tengo cómo pagarla? ¿Donde puedo averiguar mi deuda?

Basic
Abogado Mercantil Vilanova Pedro Gil Vila (Asesoría Económica y Jurídica Gil)

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

Contestado

Llame sisn compromiso al 677514961 (Pedro) o 673106649 (Susana) y será informado con más detalle sin ningún compromiso.