Multa de tráfico por giro prohibido

Buenas tardes.
Me pusieron una multa en Barcelona por no obedecer una nueva señal de tráfico que pusieron, prohibiendo un giro a la izquerda. Ese día la urbana se hizo de oro. En la notificación de la denuncia pusieron correctamente todos los datos del vehículo y del conductor (nombre, Domicilio, DNI) pero hay un error en el municipio. Yo vivo en Sant Quirze del Vallès y pusieron Sant Quirze de Besora (dos municipios distintos). Mi pregunta es: ¿es recurrible la multa?

Gracias por adelantado. Saludos

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Puede recurrirla dos días antes para que prescriba, alegando que no ha recibido la notificación. atte. Manuel Alonso