Multa de trafico radar por pagar

Hola

Le compré el coche a mi cuñado pero no hicimos traspaso porque somos familia y pensamos que no hacía falta. La cuestión es que llegó una multa, no se de cuando fue ya que no la he visto. Él me dijo que podía decir que yo era el conductor y que me la cobrarán a mi . ¿Esto se puede hacer? (El es dueño y figura como conductor habitual del vehículo)

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenas tardes, la multa se dirige al dueño del automóvil, este debe de identificar al conductor en caso de que no sea él. Por tanto aclarar quién lo conducía el día de la multa y pagarla, en caso contrario deberá pagarla el dueño del coche, si dice que heras tu el conductor te tocará pagarla. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si en el momento de la infracción no se identificó al conductor, puede hacerlo costar el titular del vehículo cuando recibe la notificación de denuncia.
Saludos cordiales.

Basic
Gran Via Abogados Murcia

Abogado de Murcia especializado en Invalidez

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, se puede hacer. Un saludo.