Multa en zona con horario restringido

Hola,

Ayer tenía el coche aparcado en una zona donde el estacionamiento está permitido de 18:00 a 8:00h. El caso es que llegué a mi coche a las 8:05 y me encontré en el parabrisas una multa de 200€ por aparcar en zona de carga/descarga (uso destinado en la franja horaria en la que el estacionamiento está prohibido).
La multa está firmada por un agente de la policía local pero lo más curioso es que en la hora aparece las 8:00h.
Mi pregunta es si realmente ésta multa no aplica ya que entre las 18:00 y las 8:00 el estacionamiento está realmente permitido.

Gracias compañeros

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Desde luego si eran las 8 como dice la denuncia, estaba al límite de incumplir la prohibición, pero parece ilógico y muy rígido sancionar a esahora, pues en puridad, el incumplimoento sería a partir de las 8, es decir a las 8:01, pero no antes, creo que debe impugnarla en el trámite de audiencia y si no le dan la razón, recurra.
Suerte, espero haberle sido útil, un cordial saludo.