Multas en el extranjeo

Debo pagar una multa de tráfico que me pusieron hace más de seis meses en Inglaterra? No ha llegado todavía pero me han dicho que lo más probable es que en breve me llegue una notificación.

Basic
Hernández de Pablos

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes:
Por mi experiencia en multas impuestas en Italia, puedo decirle que suele ser una sociedad de outsourcing quien se pone en contacto con el infractor (usted, en este caso); invocando normas que no tienen vigencia en España.
En segundo lugar, la Hacienda española, por la razón anterior, no prestaría colaboración para el cobro.
En tercer lugar, no existe una norma europea que regule un procedimiento administrativo ejecutivo aplicable a los Estados Miembros.
En cuarto lugar, la multa debería haber sido impuesta y cobrada en el acto.
Quedo a su disposición.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le recomiendo que proceda a realizar la consulta cuando le llegue dicha notificación, por cuanto, hasta entonces, no debe usted pagar nada, al no saber ni dónde, ni cuándo, ni cuánto, ni cómo ha de pagar. Una vez recibida dicha notificación, si es que la recibe algún día, podrá usted utilizar sus medios de defensa para, de ser posible, evitar el pago.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le recomiendo que proceda a realizar la consulta cuando le llegue dicha notificación, por cuanto, hasta entonces, no debe usted pagar nada, al no saber ni dónde, ni cuándo, ni cuánto, ni cómo ha de pagar. Una vez recibida dicha notificación, si es que la recibe algún día, podrá usted utilizar sus medios de defensa para, de ser posible, evitar el pago.