NACIONALIDAD

HOLA, SOMOS EXTRANJEROS CON RESIDENCIA PERMANENTE YO Y MI MUJER, MIS HIJOS TIENEN LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA. PUEDO PEDIR LA NACIONALIDAD TAMBIÉN SIN ESPERAR LA CITA? LLEVO MAS DE 10 ANOS EN ESPAÑA PERO NO TENGO LA CITA PARA ENTREGAR Y PEDIR LA NACIONALIDAD HASTA 2014. TENGO DERECHO DE PEDIRLA SIN ESPERAR?

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

No puede hacer nada. Tiene derecho a obtener la nacionalidad si lleva más de 10 años, pero tiene que esperar a la cita. Estaremos encantados de ayudarle en este y otros trámites