Nacionalidad

Hola quisiera saber si para pedir la nacionalidad hay alguna forma de hacer sin tener que esperar 2 años que es el plazo que dan en el registro civil. Soy brasileña, estoy casada con un español desde el 2004 tengo el NIE y quiero hacer la nacionalidad pero en el registro civil me dan cita para largo plazo y yo quiero saber si me puedes ayudar?
Espero respuesta
Gracias

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Buenos días. En relación a su consulta, debe entender que los plazos de espera para presentar la documentación y el tiempo que tarda el proceso depende exclusivamente de la acumulación de trabajo existente, por ese motivo debe esperar los dos años que tarda dicho proceso. Si desea más información visite nuestra página web www.colomalegis.es para contactar con nosotros.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Estando casada con español solo le basta un año de residencia, pero el tiempo de espera en el registro no se lo quita nadie. Aconsejamos por ello presentar cuanto antes. Si desea más asesoramiento puede contactar con nosotros. Estamos especializados y estaremos encantados de atenderla

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Para su conocimiento le informo de que al año de residencia legal en España, al estar casada con un español, puede Vd. pedir la nacionalidad. Tendré mucho gusto de atenderle en mi despacho para asesorarle oportunamente sobre el procedimiento. Constanza Suárez.