necesito abogado para el jueves soy denunciante por agresion

hola, el sábado pasado en un bar le rompieron la nariz a mi marido y a mi un dedo del pie; el viernes fuimos al forense y nos tomaron declaración en el juzgado, teniendo que responder a las preguntas de los abogados de los agresores, en principio dijeron que seria tratado como delito, pero ayer por la tarde nos llamaron para recoger citación y sera un juicio de faltas para el jueves, puede ser posible cuando mi marido sigue yendo al medico y en tratamiento por la rotura del tabique nasal??? Necesitamos un abogado urgente ya que el juicio sera el viernes y no entendemos nada. También el precio por favor y si nos darian alguna facilidad de pago. gracias

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,

Si Ud. sigue en tratamiento puede solicitar la suspensión del juicio por precisar aún tratamiento. Si lo consideran una falta puede ir sin abogado, pero desde luego que es aconsejable que acuda con un profesional para una mejor defensa. Le recomiendo contacte inmediatamente con un abogado para el estudio de la documentación (informe forense, citación...) y así poder tener un mejor asesoramiento.

Quedamos a su disposición para tratar más matices sobre el asunto, si desea mandar un email a info@johnsonabogados.com. Un saludo

www.johnsonabogados.com

Contacte sin ningún compromiso.

Basic
Abogado Murcia - Botia Colucho Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas noches:
Estaremos encantados de atenderles de inmediato y aclarar sus dudas, Nuestro Telefono de urgencias es el 690121201, Facilitenos un telefono de contacto y estaremos encantados de llamarle y atenderle. Saludos.