Necesito sentencia de divorcio

Estoy solicitando una ayuda y me piden la sentencia del divorcio para saber si tengo ayuda económica

Basic
Daniel Pulido Martin

Procurador de Sevilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas, puede Usted solicitar un Testimonio de la Sentencia, bien a través de su Procurador, o bien directamente en el Juzgado donde se tramitó el Divorcio, aportando su DNI y el número de procedimiento judicial.

Es posible que, dependiendo del Letrado de la Administración de Justicia (antes conocidos como Secretarios Judiciales), le soliciten el motivo para el que necesita el Testimonio ( y habría que indicar que se necesita, por ejemplo, para una determinada Administración o Servicio Público, Ayudas, Subvenciones, Inem, Guarderías o colegios públicos, etc.).

Lo más cómodo para Usted es solicitarlo al Procurador. Además el importe arancelario es muy económico, 2.97 €.

Un saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Procurador
Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tiene varias opciones para solicitar una copia de la sentencia
1.- Lo más sencillo: Abogado o procurador que le llevaron su caso; solicíteselo
2.- Usted mismo: si dispone del número de procedimiento puede ud. solicitarlo al Juzgado que instruyó su causa

Un saludo

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Soy también abogado de oficio y hago estas cosas con frecuencia: procedimientos de separación, divorcio y en el caso de parejas no casadas, procedimientos de solicitud de medidas paterno-filiales. Si no cuenta con medios, acuda al colegio de abogados y será bien atendido-a.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Para conseguir una copia de la sentencia de divorcio debe ponerse en contacto con el abogado o el procurador que llevo el procedimiento y si no lo consigue puede acudir al juzgado.

Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Si necesita sentencia de divorcio, puede solicitar testimonio al juzgado que la dictó a través del procurador que le llevo el procedimiento.

Un saludo.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, póngase en contacto con el procurador que le llevó el procedimiento y que solicité en el juzgado un testimonio de la sentencia.
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS CUENCA - CUEVAS ABOGADOS TESTAMENTOS Y DIVORCIOS

Abogado de Cuenca especializado en Derecho de Familia

Contestado

Cuando quiera se puede poner en contacto con nosotros en este numero y le ayudaremos tf seis cuatro seis noventa y ocho veinte seis sesenta y dos

Gracias

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Pídasela a su abogado