¿Qué necesito para tener un sms certificado?

En la empresa comunicamos por sms diferentes instrucciones laborales que pueden ser importantes en casos de despido. Me dicen que existen los sms certificados e incluso los emails certificados pero desconozco si necesitamos instalarnos una aplicación, comprar un programa o pagar a un despacho de abogados para que lo gestione.

Gracias

Basic
ABOGADO SANTIAGO DE COMPOSTELA OULEGO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:

Puede certificar mensajes de texto y correos electrónicos a través de cualquier empresa que tenga la condición de entidad certificadora. Se aplica una tarifa por cada comunicación, la cual disminuye en caso de notificaciones masivas como el caso que comenta. Puede encontrar estas empresas a través de internet. A modo de ejemplo en la provincia de A Coruña encontrará la siguiente entidad http://www.confirmsign.com/

Un cordial saludo.