Negación prorroga de estudios

Han negado mi prorroga de estudios y ya ha expirado mi permiso de residencia por estudios y también han pasado los 90 días reglamentarios luego de expirado el NIE. ¿Qué puedo hacer para permanecer en España de manera legal?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Si tiene la resolución, tiene un mes para hacer un recurso de reposición desde la notificación de la resolución

Venga al despacho y estudiaremos el asunto para hacer el mejor recurso posible.

Gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si llevas ya tres años empadronado en España, puedes tramitar tu regularización a través del arraigo. Si necesitas ayuda contacta con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Iniciar un nuevo expediente de solicitud de permiso de residencia en España. Se debería ver cual es el más adecuado