Nie caducado hace 6 años

El nie se me ha caducado en el 2011, en la época he hecho todos los trámites para la renovación el cual me salió favorable, pero en ese ínterin he tenido que regresar a mi país por motivos de fuerza mayor, ha llegado la carta a mi antiguo domicilio aprobando mi nuevo NIE, la pregunta es... ¿Podré renovar de nuevo ahora mi NIE ya que he regresado de vuelta aquí? ¿Tiene algún valor jurídico todavía?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Tendriamos que saber más cosas sobre que tipo de renovación era? Era para conseguir la larga duración? Cuando caducaba la renovación aprobada?

Dependiendo la respuesta, se podría o no.

Consultenos en nuestro despacho.

Gracias

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si era un permiso de larga duración si, y si estuvo fuera, por un tiempo máximo de 10 meses de forma discontínua, o un año continuado.