Titulado extranjero con nie de estancia por estudios quiere realizar practicas laborales

Soy titulado extranjero he realizado mis estudios en España he sacado mi master hace un año y medio pero sigo con el NIE de estancia por estudios, quiero saber si puedo firmar con una empresa un contrato laboral en prácticas de seis meses o no mientras sigo con el NIE de estancia por estudios

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Mientras tienes nie estudios si quieres trabajar debes pedir autorización y debe ser a tiempo parcial para compaginar estudios. Para cambiar a tarjeta de residencia debes llevar 3 años con el nie estudios