Negociar despido con la empresa

Llevó tres meses de baja laboral por ansiedad provocada por la empresa. He interpuesto una demanda porque además no cumplen el convenio colectivo en el tema de sueldos. Quiero irme de la empresa y negociar el despido. Llevó trece años trabajando para ellos

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Este despacho de abogados podría gestionarle la negociación con la empresa para obtener las mejores condiciones.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para poder estudiar su asunto.

Un saludo.
www.rfabogados.es