Nie caducado de un menor

Buenas tardes! El nie de mi hija caducó hace 4 meses pero mi esposo tiene nacionalidad tenemos comprado pasajes para agosto estamos desesperados no podemos renovar el nie ya que ha pasado los 90 días posteriores hay una solución un permiso al ser menor de edad.. Gracias

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

¿Qué tipo de permiso tenía su hija? Necesito el nombre del permiso, eso lo pone detrás del NIE.

Solo habría una posibilidad, si tiene una autorización de residencia de larga duración.

Consultenos

Basic
Abogado derecho penal y penitenciario Barcelona - Norma Pedemonte i Rubió
Contestado

Buenas tardes,

Seria preciso tener más información acerca de Ud. y su esposo, para dar respuesta a lo que plantea.

No dude ponerse en contacto con el despacho para más información.

Atentamente,

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si su esposo tiene nacionalidad española, puede pedir permiso de residencia por ser familiar de un ciudadano de la Unión Europea para su hija, pero requiere de 3-4 meses.

Guillermo Durán