Convenio de prácticas con NIE en trámite

Buenas tardes, hace unos días presenté la Modificación de mi NIE de situación de estudiante a Residencia y Trabajo, ya que cumplo los 3 años y tengo una oferta de contrato de trabajo. Me dijeron que aún no estaba en el tiempo para presentarlo, ya que los 3 años los cumplo el 6 de septiembre, (mi NIE caduca el 31 de Julio) por lo que aún me faltan 2 meses de estudiante, eso fue lo que me dijeron. Entonces, presentaré otra renovación más como estudiante. Mi pregunta es, mientras espero puedo continuar haciendo prácticas? Los estudios los seguiré haciendo con la misma escuela que tenía firmado el convenio de prácticas y es la continuación del curso que estaba llevando, ya que va por módulos.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Por lo datos que das parece que sí, que puedes seguir de estudiante. Pero, ten en cuenta, que no sabemos todos los detalles porque desconocemos los términos de ese convenio que refieres.

Un saludo.