Nie caducado y no se como puedo solucionarlo

hola, soy chica marroqui estudiante en cantabria , 22 años , por cambiar de carrera no me dejan renovar mi nie de estudiante, y estoy con el NIE caducado mas de 1 año, pero siguo estudiando mi carrera de ingenieria, ahora quiero trabajar , me sale varias ofertas pero la mayoria me preguntan por mis papeles, hay alguna posibilidad de trabajr en españa con el NIE caducado ? ? O ALGUN CONTRATO SOLO CON PASSAPORTE ? ESPERO QUE USTEDES ME ECHAN UNA MANO, YO LLEVO 2 AÑOS Y 8 MESES EN ESPAÑA, EN ESPERA DE SU RESPUESTA, UN SALUDO.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Creo que confunde el NIE con permiso de residencia, ya que no existe un NIE de estudiantes.

Si su visado o autorización de residencia estaría en vigor y tuviese una oferta de trabajo podria solicitar una autorizacion de trabajo.

Actualmente si no tiene residencia legal en España no podrá trabajar.

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

dentro de 2 meses puede pedir permiso de residencia por arraigo, pero necesita oferta de trabajo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañera, Tamara Diez.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Se requieren 3 años