¿Es posible renovar el NIE sólo por email o tengo que presentarme en algún lugar?

Mi NIE: X1547153N que solicite el 05/08/1992 está caducado. Quiero renovarlo y pregunto qué es lo que debo hacer. Gracias.

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

La renovación del NIE se realiza en la Comisaría de Policia Nacional más cercana a su residencia. Si, lo debe realizar personalmente.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para renovar su permiso de residencia debe acudir a la Comisaría de Policía que realicen trámites de extranjeros que le corresponda por su domicilio. Se trata de un trámite personal que debe realizar usted mismo. Un saludo de Patón Abogados, www.patonabogados.com

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

lo que tiene caducado no es el NIE sino la tarjeta de residencia. Para saber los pasos a seguir pongase en contacto con este despacho y se le dara presupuesto:
tlf 952704658

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañera, Maria José Patón.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe hacerlo usted personalmente ante la policía, saludos.