Nie caducado y en proceso de renovacion

Mi NIE venció el 04/04/2017, un mes antes solicité su renovación, me explicaron que tenia que solicitar la residencia permanente, pero no pude demostrar continuidad en España y me fue negada. Actualmente volví a presentar la solicitud de residencia temporal, familiar comunitario (cónyuge). Todo se ha hecho en los plazos previstos, puedo trabajar en esta situación ?, o tengo que esperar a la resolución favorable ?. Saludos Cordiales

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Desde el día de la solicitud de tarjeta de familiar de ciudadano de la UE, usted puede trabajar con alta en seguridad social, incluso debiera poder trabajar con alta sin tener la tarjeta pero probando que es familiar de ciudadano de la UE.
Tiene que solicitarlo en seguridad social (el alta en un trabajo concreto, aportando el contrato de trabajo) y si desea, podemos prepararle un informe donde se explican sus derechos como familiar de un español para que lleve con usted a la oficina de seguridad social.
Un saludo,
Viviana Echeverría
Abogada

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Ha de esperar a la resolución favorable, y a la huella, es decir, la tarjeta de residencia.

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Estimado señor/a:

Debe esperar a que sea resuelta su solicitud.

Un saludo cordial.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Tiene que esperar resolución favorable