Nie caducado. ¿Dónde puedo conseguir un resguardo?

Hola, presenté hace un par de meses la documentación para renovar mi tarjeta comunitaria y me han mandado un mensaje de carácter informativo donde me dicen que está aprobado y pendiente de notificación, donde puedo conseguir un resguardo de dicha información? Necesito apuntarme al paro y no me dejan. Gracias

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

buenas tardes, con la información de que esta aprobado y pendiente de notificación vaya al lugar donde presento la documentación o a la calle silva personalmente diciendo que le hace falta que le entreguen la resolución para acudir al paro y ello porque después de recibir esa resolución tiene que pedir cita para hacerse de nuevo el carnet