Nie de estudiante caducado

Mi Nie caduco el 17 de septiembre del 2017 y se me pasó todo el tiempo. Ahora no se que hacer y tengo a la mano todo lo que se necesita mi nuevo Máster que estoy en clases los requisitos económicos. Necesito su asesoría.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

El NIE estudiante ya no se puede renovar porque han pasado más de 90 días, y habría dos opciones, o volver a solicitar un Visado de estudiante ante el Consulado de España en tu país de origen, o bien si llevas 3 años de residiendo legal se podría realizar una autorización de residencia por arraigo social pero se necesita un precontrato de trabajo.

Habría que estudiar el tema, si requiere más información en el despacho.

Gracias

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

Podrias venir a mi despacho para que estudiemos el caso, puesto que la renovacion está fuera de plazo. Llámame para concertar una cita. Saludos. Adrià Roger, Abogado.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si está caducado su proceso, tiene que iniciar un nuevo procedimiento.