Nie comunitario caducado desde el 2008

Soy portugués casado con una española, mi Nie (plástico con foto y con estatus de residente) está caducado desde el 2008. Pienso regresar a España. ¿Qué debo hacer para renovar?

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Pide el nuevo NIE en la embajada o el consulado con tu carné caducado, y allí te darán uno nuevo.
También puedes iniciar los trámites de nacionalidad al estar casado con una española

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

Si vives en Portugal acércate a la Embajada Española