Contrato laboral con nie de estudiante

Actualmente me encuentro con NIE de estudiante y una empresa quiere contratarme. ¿Además de la autorización de trabajo por cuenta ajena habría alguna otra manera? ¿Ya sea algún contrato de prácticas o algo por el estilo?
Generalmente el tramite de la autorización por cuenta ajena tarda 3 meses.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Los estudiantes, pueden trabajar en España, pero deben de cumplir ciertos requisitos:
1- Trabajo compatible con los estudios.
2- La retribución no deberán tener el carácter de recurso necesario para su sustento o estancia
3-Cualificación profesional suficiente para el ejercicio de la profesión.
4- Contrato por escrito
5- Duración inferior a tres meses

Si cumple esas condiciones podrás trabajar con tu residencia por estudios.

Un cordial Saludo