No me deja ver a mi hija

Hola.
Tengo una hija en común con una chica con la cual no estoy casado, la hija esta reconocida por ambos, no tenemos ningún convenio firmado, desde hace 2 semanas por un tema de no entendimiento entre nosotros, ella me castiga sin dejarme ver a mi hija.
Para verla, tengo que acudir a la salida de la guardería para verla de lejos ya que los responsables de la guardería no me dejan visitarla.
Ella se escuda en que no existe convenio, sin embargo ella sigue cogiendo la pensión mensualmente. La madre sufre bipolarismo y el entorno familiar es conflictivo. He puesto una denuncia porque no me deja verla pero me dicen que no va a llegar a ningún sitio sin régimen.
Debería dejar de pasarle pensión?
Que me costaría demanda sin acuerdo para obtener un régimen de visitas? o custodia total?

Basic
José Luis Lechuga Sancho
Contestado

Estimado Sr, en primer lugar agradecerle la confianza depositada en este despacho. En su caso, lo más urgente seria solicitar una Medidas Provisionales Previas a la Demanda con el objeto de que usted cuanto antes pueda ver a su hija, y seguidamente solicitar un regimen de medidas definitivas o la custodia para usted. Para un mayor detalle, seria necesario el estudio de su caso concreto, y en cuanto al coste del procedimiento, dependerá de las actuaciones que requiera su caso, por lo que seria conveniente, mantener una reunión con usted para que nos facilite detalle de su situación, y poder darle un presupuesto lo mas económico posible. La primera consulta, es totalmente gratuita. Puede contactar con nosotros, o si prefiere puede facilitarnos su tlfno y le llamaremos. Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Urbelex.abogados

Abogado de Jerez de la Frontera especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Debe de poner la demanda de forma inmediata y con medidas provisionales, porque efectivamente hasta que no haya una resolucion judicial no se puede exigir nada, ni las visitas ni la pensión de alimentos por parte de la madre. Si bien no aconsejo dejar de pasar los alimentos, lo que si le aconsejo es que actúe cuanto antes.
Respecto al coste normalmente hay que ver un poco más en profundidad porque en nuestro despacho se atiende a las circunstancias personales de cada cliente, evaluando cada asunto con absoluta independencia.

Atentamente,

Fdo. Maria J.Gutierrez Postigo

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, la solución es una demanda para la fijación de las medidas. No deje de pasar la pensión. Está cargándose usted de pruebas para solicitar la guarda y custodia a su favor, de su hija ante el juez. Si solicita un abogado de oficio no le cuesta nada. En otro caso, póngase en contacto personal con abogados de su localidad y pídales presupuestos por escrito.