No puedo asistir al juicio por estar fuera del país

Durante mis vacaciones que son escasas una vez al año da la casualidad de que me han citado para un juicio qué puedo hacer para retrasarlo el abogado de oficio dice que no puede hacer nada y me parece algo ilógico alguien me puede ayudar

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

¿Que le parece ilógico que un juicio no se pueda suspender porque se va de vacaciones?
¿Entonces sería lógico si usted se encontrase con esa suspensión a instancia de la contraparte? ¿Incluso aunque hubiera modificado la fecha de sus vacaciones para poder cumplir con su obligación de asistir?

Creo que esto de la logica lo domina mejor su abogado de oficio y yo sin dudarlo seguiría su consejo.