No puedo hacer trabajos en beneficio de la comunidad por por problemas graves de salud

Puedo cambiar por multa o por días de prisión, son 32 dias los que me han impuesto. Motivo violencia de genero por llamar a mi exmujer ladrona y estafadora esto ha sido porque me engaño la firme una carta de pago ante notario, y ahora dice que no me debe nada.Al no contestar a mi correos ni tampoco al gestor ni al abogado ha sido por lo que me obligo a decirla estas palabras.Tengo una minusvalía y problemas graves de corazón y rodilla entre otras cosas. Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que lo consulte con el abogado que le ha llevado el asunto del que procede la pena de trabajos para la comunidad.