No quiero asumir la parte de su custodia

Mi exmarido se va 9 meses fuera y tenemos la custodia compartida. El me ha avisado mediante un sms sin casi antelación y quiere que yo asuma la custodia total pero no es me es posible ya que tengo compromisos laborales y personales en el tiempo en el que no estoy con mis hijas. Qué puedo hacer? Gracias

Premium
Abogado Derecho bancario Valencia Aliter Abogados
Contestado

El período que el niño pasa con cada progenitor varía en función de las características de cada familia, pero son ordenados por un juez. En ocasiones se alternan los días y otros pueden asumir escalas de tiempo más largas; lo mejor es ponerlo en manos de vuestros abogados pero sobre todo: intentar llegar a un acuerdo por el bien del menor. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.