No quiero relación con la familia de mi ex.

Hola, tengo una bebé de un mes, una orden de alejamiento 16 meses de mi ex pareja, antes de nacer la niña, pues me maltrataba, me amenazó con ir con pistola al parto, los padres de el quieren ver a mi hija, la niña tiene mis apellidos, y no estoy segura que sea de el, que puedo hacer si piden demanda de régimen de visitas, no puedo verlos me pongo de los nervios y estoy en tratamiento psicológico, gracias.

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Para poder tener detecho a visitas previamente debe existir el reconocimiento de la patenidad