No sé qué hacer con mis padres

Hola, me llamo maría y no sé qué hacer con mis padres.
Llevo unos años sufriendo agresiones verbales fuertes, de las cuales no me merezco, porque literalmente no haga nada malo. Tengo 20 años, estoy trabajando, no les pido nada, NADA, ni que me lleven al pueblo (vivo en un campo y no tengo carnet) porque me pido un taxi.
Cada vez que me ven me atacan, hoy por ejemplo, ha llegado mi hermana a casa con mi sobrino, salgo de mi habitación (de la cual llevaba metida todo el día sin salir) para hablar con ella y empiezan los dos (tanto mi madre como mi padre) a gritarme, que me calle la puta boca , que están hasta las narices de mi, que como se levanten me van a dar una Ostia por los dientes…etc, mi contestación fue : pero por qué si no he hecho nada ?, su respuesta: al final me levanto y te la llevas eeh. Todo porque estaban viendo una película, bueno y así tengo muchas, la pregunta es, veis esto normal?, si es que me quitan las ganas de vivir, ya ha habido veces que de las mismas rabia le he pegado a la pared para desahogarme o me he autolesionado, porque de verdad que necesito salir de este infierno, no sabéis lo mucho que llevo callada, lo mucho que me duele pasar por esto. Es que de verdad que no hago nada, si me dijeran que es por algo malo que hago en casa, pero que no, que de verdad que me la paso todo el día en mi habitación sin salir, sin hablar con nadie, ni con ellos…
He llegado a pensar en quitarme del medio, porque creo que es lo mejor, así ya no les estorbo más

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, judicialmente tiene poco recorrido. Puede en primer lugar intentar independizarse en algún piso de alquiler, en segundo lugar sacarse el carnet del coche y comprar alguno aunque sea de segunda mano que le ayude a ser más independiente. Todo ello unido a medicación familiar le podría ayudar a salir de esa situación. Gracias

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
La solución podria pasar por acudir a Mediación ( colegio de abogados de Huelva) para solucionar el problema, ya que judicialmente tiene un corto recorrido ya que al ser mayor de edad y no dependiente económicamente de sus padres . Lo ideal seria que buscara un piso donde independizarse