Nombraron en enero a mi padre administrador legal de mi madre que esta en estado vegetativo

Nombraron en enero a mi padre administrador legal de mi madre que esta en estado vegetativo y a día de hoy necesitamos escriturar un terreno que se vendió cuando mi madre estaba bien pero no se llego ha escriturar por favor necesito su ayuda para solicitar permiso al juez para que nos de permiso para escriturar la propiedad de una incapaz gracias espero su respuesta

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

No entiendo muy bien cual es la situación. Al parecer :

Que su madre vendió un terreno antes de entrar en estado vegetativo.

Que la venta no se pudo escriturar.

Posteriormente su madre deviene incapaz y previo proceso judicial declararon a su madre incapacitada.

Que Señoría nombró a su padre representante legal.

Y ahora quieren formalizar en escritura la venta que en su día hizo su madre

¿Correcto?

Si es así, no hay ningún problema. Pongas en contacto conmigo y concretamos.