Una notificación del juzgado del sac penal barcelona

Hola bon día, he recibido una citación del juzgado del sac penal Barcelona y la verdad es que no se que debe ser, yo soy mujer maltratada

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Buenos días;

Puede ser cualquier tipo de comunicación del juzgado hacia usted. A las personas que han sido objeto de violencia de género normalmente se les hace llegar todo tipo de información sobre el estado del procedimiento, también sobre la situación de libertad o no del supuesto agresor, etc...
Saludos!!

Basic
Tomás Fernandez Valentí

Abogado de Hospitalet de Llobregat especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si ha interpuesto usted alguna denuncia, es posible que se haya puesto en marcha un procedimiento que ahora se le notifica. Es aconsejable que la recoja. Saludos.