Notificación juzgados

Me ha llegado una citación de los juzgados para intentar llegar a un acuerdo, pero llegar un acuerdo con el que ha denunciado o con qué.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si se trata de una denuncia, estamos hablando de jurisdicción penal, por ello entiendo que se trata de un acuerdo de conformidad de condena con el Ministerio Fiscal en una Audiencia Previa a la vista de juicio, pero necesitaría ver dicha documentación con más detalle para dar un asesoramiento más exacto. Estamos a su disposición.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días
Se ha aplicado el protocolo de medicación ,por lo que debe acudir para ver que se plantea, es una circunstancia que cada día se va extendiendo .
Atentamente.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Sin ver la citación que ha recibido se me hace muy difícil saber el contenido de la misma y por tanto asesorarle debidamente.