Notificación de multa peajes portugal.

Hola,
Me llega a primeros de abril de 2021 una Notificación de multa de "Pagamento de portagens (Via Verde Portugal, S.A.)" porque dicen no he pagado peajes en Portugal en agosto de 2017.
Ni me enteré de esto pero la carta lleva una foto así que parece cierto.
La carta es correo ordinario, vamos que la vi entre la publicidad de milagro, no uso el correo ordinario para nada.
El peaje son 70 euros de sanción 120.
¿Se puede reclamar un triste peaje casi 4 años después?, ¿esto no prescribe?
Dice que si no pago irá a empresa recolectora de deudas.
¿Pueden un juzgado atender esto y cobrar con éxito de una empresa recolectora de deudas?.
Yo no tengo problema en pagar el peaje pero lo de la multa me parece una tomadura de pelo, no fui consciente de esto, no me salté ninguna barrera. Algo hice mal pero mala fe ninguna.
¿Algún consejo?.
Soy de Asturias.
Un saludo y gracias.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Contacte con este despacho para verificar si ha prescrito la sanción.
Atentamente.