Notificaciones embargos coche

Hola, hace una año cambié mi vehículo por otro a una persona, cuando fui a hacer el cambio de nombre resulta que tenía 4 embargos pendientes, por una cantidad total de 14.000€, evidentemente no hice el cambio de nombre. Llevo un año intentando que arregle los embargos, pero no hace nada la otra persona. ¿Qué tengo o puedo hacer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado de su localidad y que intente resolver el contrato, por engaño en el consentimiento, puesto que si usted hubiera sabido que el vehículo estaba embargado, usted no hubiera consentido el contrato de permuta de su coche por el que está embargado.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Hágale saber sus intenciones de forma fehaciente.