Una familia compra 2 viviendas, avalando la misma los 4 hijos y sus mujeres.

Mi consuegro,hace más menos 8 años, compró una segunda vivienda, que avalaron sus 4 hijos, 3 de ellos casados en ese momento. Por circunstancias obvias todo ha salido mal. Tres de ellos tienen vivienda con hipoteca, el otro nada.¿Cuál es la responsabilidad de cada uno de sus hijos/matrimonio ,respecto a la deuda existente? ¿Y la de las mujeres ? Muchas gracias.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

En principio, parece ser que todos son avalistas solidarios, así que el banco puede dirigirse contra cualquiera de ellos, sin perjuicio de las relaciones internas entre ustedes, y la responsabilidad de las mujeres es la misma que la de los hijos si firmaron como,avalistas.