Pago abusivo de intereses por tarjeta de crédito

Tengo una tarjeta de crédito con un límite de 3600 euros, lo que he dispuesto al día de hoy es de 2.752 euros. Desde el 12 de mayo del 2012 no he hecho uso de ese crédito. Pago mensualmente entre 78 y 84 euros. El desglose es 30 euros de capital y el resto de intereses, con lo cual nunca termino de pagar esta deuda. En las condiciones particulares que tengo contratada con la entidad pone que en la modalidad aplazado (que es mi caso), se aplicará T.I: 1% mensual (TAE 12,68%). ¿Es posible que al aplicar esto me salga a pagar de interés bastante más que de capital?

Muy agradecida, un saludo

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo que hay que tener en cuenta es el TAE y sí, es alto, pero es lo que tiene firmado. En este tipo de disposiciones, los bancos suelen elevar bastante el tipo de interés. Intente negociar con el director de su sucursal un interés inferior para futuras disposiciones.