La novia de mi ex expía el móvil de mi hijo

Buenas tardes,
La conducta que nos describe podría corresponderse con un delito contra la intimidad, por lo que Usted, si lo estima oportuno, podría interponer una denuncia en defensa de su hijo. No obstante, le corresponderá a Usted demostrar que estos accesos se han producido sin el consentimiento de su hijo. Asimismo, el Tribunal deberá valorar la gravedad de los hechos para decidir si se entiende cometido el delito o no.
Por otra parte, las amenazas también podrían suponer la comisión de otro delito dependiendo de las circunstancias concretas de las amenazas y del "peligro" real que puedan suponer.
Esperamos haberle ayudado. Reciba un cordial saludo.
leYel Abogados.

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho Urbanístico
Si usted puede probar lo que dice, considero que sería denunciable, por una parte por atentar al derecho a la intimidad y por otro por presuntas amenazas, si piensa denunciar, le sugiero que el procedimiento se lo lleve un abogado especializado en derecho penal.

Buenas tardes, podría acudir usted e interponer la correspondiente denuncia, en defensa de su hijo. Cierto es que el envío de unos simples pantallazos no daría lugar a un delito de amenazas, tendríamos que ver el contenido para determinar si cabría o no delito. Si lo necesito estamos para ayudarle.