Novia de mi ex pareja padre de mi hijo

Cordial saludo,

Hace más de un año me hacen llamadas esporádicas diciéndome lo siguiente : No se meta con Víctor el es mío zorra.
Yo asumo que es la novia.
He cambiado mi número celular dos veces debido a esta situación pero siempre lo consigue y me continúa llamando. Lo cierto es que no tengo pruebas de esto, había decidido cambiar nuevamente de número y no informárselo a él en vista de que ella le esculca. Esto lo se por mi hijo ya que tenemos un hijo pero debido a esta situación es poco el contacto que tengo con él. Le dijo a mi mamá que me denunciaría por calumnia. Yo solo iba a cambiar el número para no recibir más estas llamadas, pero en vista de lo que el dijo decidí denunciar. Si es posible ya que no tengo pruebas. Solo a mi mamá como testigo.

Gracias

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Cambie el numero de teléfono y por si necesita contactar con el padre de su hijo mantenga también el anterior, a ver qué pasa.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

No entiendo su pregunta