obligación administrativa

cuantos días tiene el juzgado para avisar que el dinero está depositado en el juzgado????

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Si Ud. ha pleiteado con Procurador, puede pedirle que le informe si ya se ha depositado el dinero, por cuanto lo lógico es que la parte de adverso haya presentado escrito indicado que va a despositar el dinero, y de ese se da traslado al procurador, ya que la consignación de la cantidad está relacionado con el número del proceso judicial.