licencia de armas revocada

como recuperar la licencia de armas revocada , la causa esta archivada definitivamente, y la pena impuesta para el porte y uso de armas también. como puedo recuperarla de nuevo. GRACIAS..

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si la licencia de armas está revocada, que es una autorización administrativa, es menester ver si se reunen los requisitos para obtener una nueva licencia, por ejemplo si los antecedentes penales están cancelados, probablemente se podrá solicitar nueva licencia, siempre que se pase el examen médico y psicologico pertitente.

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si la licencia se encuentra revocada, deberá solicitar una nueva si cumple con los requisitos que se requieren para ello.
Un saludo