Obligatoriedad de la oferta vinculante

Tengo una hipoteca (novación) con el banco X.
Me dicen que cuando firmé julio 2006, no estaban obligados a darme esa oferta por escrito, ¿eso es cierto? ¿Puedo enunciar?

Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esty de acuerdo con mi compañero, si que tenían que dalre la oferta vinculante, y si tiene cláusula suelo puede hacer una reclamación al Servicio de Atención al Cliente, acompañando copia de su escritura y de su DNI, y pedir que se la anulen, y que le compensen las cantidades cobradas en exceso, Base su escrito en la STS 241/2013, de 9 de mayo, sobre la validez e invalidez de las cláusulas suelo; en el AJPI número 1 de Barcelona, de 11 de mayo de 2013; en la SJM número 2 de Málaga de 23 de mayo de 2013; y en la SJPI número 1 de Bilbao, de 19 de junio de 2013,