Obtención de nacionalidad española por residencia

Buenos días, mi pregunta esta relacionada con mi mujer, que es extranjera.
En Mayo de 2017, fue enviada a través del Registro Civil de Estella (Navarra), la documentación y el pago de tasa, para la solicitud de nacionalidad española de mi mujer.

Es normal que en la fecha que estamos, se demore tanto dicha solicitud. Gracias.

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Buenos días, la verdad es que suelen demorar bastante, no obstante cabe la posibilidad de interponer un Recurso Administrativo ante la Audiencia Nacional.