¿Qué ocurre si tengo dos denuncias de maltrato?

Tengo una condena cumplida de maltrato y tengo otra denuncia más.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

buenas tardes,

Debe defenderse de la segunda denuncia como sea, debido a que si existe una condena no cancelada y tiene antecedentes penales, en caso que lo condenen en la segunda denuncia si es condena de prisión entrará a cumplir. Es por ello que cuanto antes debe tener conocimiento íntegro de la denuncia y sus componentes e iniciar las gestiones de defensa y evitar entrar en prisión. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto conmigo.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Teniendo antecedentes es muy posible que le condenen. Si lo desea podemos darle hora para estudiar la forma de defender-le.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, debería preparar su defensa para evitar ir a la cárcel. Contacte con nosotros. Saludos

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Y si condenan podría entrar en prisión, como abogados penalistas podemos encargarnos de evitarlo.