Orden de alejamiento cumplida

Una vez cumplida la orden de alejamiento, ¿hace falta iniciar algún trámite para solicitar una notificación que acredite el cumplimiento?
Gracias

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si la tiene cumplida, suele realizarse de oficio, lo único por si sucede algo, lleva consigo siempre la resolución en la que consta el inicio del cumplimiento por si tienen que verificar que ya está cumplida. Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es aconsejable que se cerciore en el Juzgado de que ha finalizado el periodo de duración de la orden de alejamiento. Una vez cumplida la restricción que tenía desaparece.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si. Solicitar un certificado de cumplimiento de la pena.

Un saludo.

Abogados Penalistas Madrid.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No es encesaro