Duda en este tema y agustiado

Tuve una riñax con mi novia. Ella no me denuncio seguimos juntos y han pasado 7 meses. Ahora me piden una orden de alejamiento quexcmi novia ni quierecni han pedido. Han ni se a celebrado la vista para elxjuicio. Que puedexcpasar y que se puedec hacer

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe concertar los servicios de un abogado especializado, es necesario estudiar el caso, ya que puede haber denuncia o testimonio de terceras personas, tenga en cuenta que la oreden puede solicitarla el fiscal o acordarla de oficio el juez instructor, por lo que es importante la intervención de un abogado desde el principio o lo más rápidamente que se pueda. Quedamos a su sisposición, esperando haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Si dice usted que le han impuesto una orden de alejamiento y todavía no ha sido el juicio, entiendo que se ha acordado como medida cautelar y, lógicamente, lo habrá sido a partir de denuncia de su pareja o alguien que conociera los hechos.En cualquier caso,tanto la denunciante como la víctima,en caso de no coincidir, pueden desistir y quedar archivada la denuncia y la medida.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Su ponemos que hay una denuncia y que el Ministro Fiscal es el que sólicita la orden. Todo ello dentro de un procedimiento judicial donde deberán prestar declaración usted y su novia y el juez decidirá,.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Se trata de un procedimiento que se puede tramitar por el Ministerio Fiscal sin denuncia de un particular (p.ej,su novia-). Se puede acordar una orden de alejamiento y no comunicación.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Si hay una orden de alejamiento ni que sea cautelar es porque los hechos han llegado a instancias del juzgado. Dependerá de las pruebas y de las declaraciones suya y de su pareja

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta pregunta ya ha sido contestada.