Orden de protección

Mi abogado esta en proceso de retirar la orden y se intente archivar el caso ( me la concedieron hasta que saliera el juicio penal ) y lleva mas o menos un mes y aun no se nada ni me informa, querría saber mas o menos cuánto tiempo tarda o si si o si saldrá el juicio. Muchas gracias de ante mano.Un saludo!

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes. La respuesta se la dará su abogado..También puede acudir al Juzgado. Atentamente.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor es que hable con su abogado, pues todo depende del juzgado y del atraso que lleve.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Depende de los Juzgados sería conveniente que lo consultara con su abogado.