¿El padre de mi hija puede quitarme la custodia porque no trabajo?

Quería preguntarles si el padre de mi hija me puede quitar la custodia por el hecho que no trabajo. Actualmente lo demandé pero todavía no salió juicio, estoy muy preocupada a mi hija no le falta de nada gracias a mi familia, siempre está bien vestida, atendida.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El hecho de que trabaje o no, y su concreta situación economica, no es decisivo para que no le atribuyan la guarda y custodia si se considera que eso es lo mejor para la menor. No obstante, consulte sus dudas con el abogado que tiene en el proceso, ya que dicho profesional es el que conoce las circunstancias concretas de su caso y quién mejor puede resolver, en un principio, sus dudas.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

La posibilidad de que al padre le otorguen la custodia hoy en día es más habitual, pero el tendrá que pedirla en su contestación a la demanda que usted interpuso, dependerá igualmente de la edad del menor, de quién le ha tenido hasta la interposición de la demanda, de sus cuidados etc.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenas tardes,
el hecho de que no esté trabajando no implica que le tengan que dar la custodia al padre, sin embargo habría que estudiar su caso concreto para poder asesorarle convenientemente.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Al parecer, cuenta usted con abogado para la tramitación del juicio. Le aconsejo que le pregunte con el fin de que le informe sobre el particular dado que es ese profesional quien cuenta con más información al respecto.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Por el hecho de que no trabaje, no. Pero el padre podría llegar a tener la custodia compartida. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.