Para que un padre vaya a la cárcel por impagos de alimentos ¿Qué condiciones tienen que pasar?

Debo la pensión de alimentos, he ido pagando como he podido,solo tengo trabajo 4 meses al año. Desde hace 6 años que no la pago entera.tengo una demanda civil.no modifique la sentencia de divorcio y mi ex mujer se llevó ami hija a otra provincia y no me puedo verla solo 1 mes al año es lo que me permite la madre desde hace 4 años y ni siquiera tiene libertad para expresarse mi hija conmigo. Este año no me darán ni el subsidio.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, el incumplimiento de pago de alimentos va vía penal, dadas sus circunstancias le aconsejamos solicite un abogado de oficio, este podrá ayudarle, de todas formas si lo desea puede contactar con nosotros, primera visita gratuita. www.agabogados.cat