Pagar un embargo sobre un coche

Tengo embargo sobre mi coche que aun estoy pagando y quiero pagar esa deuda y librar mi coche

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Si le han trabado un embargo sobre el vehículo, y ya sabe de dónde proviene, debe ponerse en contacto con ellos y ofrecerse a pagar la deuda. Ellos le indicarán como hacerlo. Pero no olvide de asegurarse que le levantan el embargo y que eso tiene un coste (si está registrado)
SI desea más información o que le gestionemos el pago no dude en contactar.
Un saludo

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Mientras el embargo no se realice, puede intentar pactar con la empresa que solicita el embargo el pago fraccionado de esa deuda. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Sólo debe negociar con la empresa que le ha embargado y entonces le alzaran el embargo. Naturalmente podemos llevar la negociación.
Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Abogados Plus Legalis

Abogado de Pineda de Mar especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si lo desea podemos ayudarle a realizar dicho trámite. necesitamos saber en qué Población reside y puede concertar cita a través de nuestros teléfonos o por mail.
Quedamos a su disposición.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Debe dirigirse a la persona o entidad que haya realizado el embargo para negociar el pago.

Un saludo