Pagar multa fraccionada

Estoy en paro y tengo que pagar dos multas, cada una de 200 euros.
No pude pagarlas con el descuento para que me quedarar en 200. Querría saber si las podría pagar en dos o tres plazos.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de solicitar el aplazamiento a la entidad que acordó las mismas, acreditando su situación y proponiendo un calendario de pagos, mejor por escrito y personándose en sus dependencias.
Espero tenga suerte y haberle sido útil, un cordial saludo.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Tiene que solicitar por escrito el pago aplazado, justificando su situación económica. No debe olvidar que, si finalamente le conceden el pago aplazado la multa se va a incrementar con los intereses legales.
Esperamos haberle sido de ayuda.

Basic
Abogado Coruña Ana Belén Antelo

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Vaya a solicitar el pago fraccionado y aplazado a la administración donde le han puesto las multas y explique acreditando que está en paro y no puede abonarlas de otra forma. Saludos cordiales

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

Puede solicitar el pago fraccionado de las mismas acreditando cuál es su situación económica actual y la imposibilidad de hacer frente al importe íntegro de ambas multas.